Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Síguenos en:

Cristina Fernández: “Voten con mucha reflexión. Después no vengan con que se vayan todos"

Junto a Scioli, negó la campaña sucia y remarcó que vamos a ir al ballotage en un país normal.

Cristina Fernández: “Voten con mucha reflexión. Después no vengan con que se vayan todos
La presidenta Cristina Kirchner y el candidato oficialista Daniel Scioli se volvieron a mostrar juntos hoy en un acto en el barrio porteño de Palermo para inaugurar la segunda etapa del Polo Tecnológico Nacional, a horas de que comience a regir la veda electoral para difundir actos de gobierno, en vísperas del ballottage.
 
En su discurso, la mandataria no mencionó a Scioli, pero apuntaló "el proyecto" y fue muy dura contra la oposición. Se concentró en atacar al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, al poder judicial y a los medios de comunicación.

“Quiero decirles a todos los argentinos que los únicos curros fueron de los empresarios para imponer un plan económico que estatizó la deuda de los privados”, en abierta crítica a Mauricio Macri quien había hablado de modo crítico a los organismos que se embanderaron con el kirchnerismo.

Y siguió con la queja porque hacemos cadenas nacionales: "Se quejan de la cadena nacional pero los medios hegemónicos invisibilizan lo que se construye para combatir inseguridad y narcotráfico".

“Yo escuché a alguna persona que hablaba del curro de los derechos humanos. Debate de idea, de modelos de país; si insultamos, no nos escuchamos”, dijo.

“Primero hablaron del fraude, de que iban a impugnar las elecciones. Campaña sucia yo diría que campaña cloaca es la que sufre esta presidenta cada día. Porque las críticas a una gestión deben ser aceptadas. Pero a mí me han publicado tapas, desde que soy bipolar o que no iba a poder seguir como Presidenta por la intervención en mi cabeza”, detalló.

“Ni que hablar de la campaña sucia a Daniel Filmus. O de Máximo, que lo acusaron junto a la Nilda Garré de tener cuentas en el exterior. Estamos haciendo la campaña más limpia y transparente”, dijo defendiendo la postura del oficialismo de críticas al macrismo.

“Vamos a ir al balotaje en un país normal. Algunos confunden la gobernabilidad con el acuerdo de cúpulas”, aseguró.

Luego de mostrar dos videos (uno con declaraciones de Alfonso Prat Gay, referente económico de Cambiemos), embistió contra Macri: “Estoy preocupada porque la Ciudad de Buenos Aires tuvo tres jefes de Gobierno. Uno fue presidente en el 99. En el 2001 se fue en helicóptero", en referencia a Fernando De la Rúa.

“Quiero que cada uno vote con mucha reflexión. Después no vengan con el que se vayan todos porque yo voy a estar para que recuerden”, cerró la Presidenta de la Nación en claro tono electoral.