Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Cristina Fernández: 'vamos a seguir con una política que defienda el trabajo y la producción nacional'

En la conferencia anual de la UIA, la Presidenta aseguró que "ya nadie puede pensar en un mercado autorregulado, o empresario, después de la crisis internacional del 2008". En tanto, anunció que Tecnópolis "tendrá su propio predio permante".

Cristina Fernández: 'vamos a seguir con una política que defienda el trabajo y la producción nacional'
En la conferencia anual de la UIA, la Presidenta aseguró que "ya nadie puede pensar en un mercado autorregulado, o empresario, después de la crisis internacional del 2008. "El mundo que vienen no es más de clientes sino de socios", agregó.

Destacó que por eso su gobierno seguirá orientando , hacia donde va el modelo económico y donde pondrá los recursos. 

Afirmó que "entre personas inteligentes, no puede haber diferencias sobre esto".

En tanto, anunció que Tecnópolis "tendrá su propio predio permante".

El año próximo Tecnopolis comenzará a hacerse todos los años en "un lugar emblemático, las antiguas instalciones de Villa Martelli, donde estaba el Regimiento".

"Hoy tendríamos que haber inaugurado Tecnópolis, la muestra de ciencia y tecnología del Bicentenario, direncias con las autoridades de  Ciudad nos impidió hacerlo, pero ya tenemos un predio donde todos los años vamos a exponer la industria argentina".

La mandataria le recomendó además a los empresarios que apuesten a “las gerencias de innovación tecnológica”, ya que en los próximos años ese será el sector en donde se obtendrá la “verdadera rentabilidad”.