La presidenta Cristina Fernández de Kirchner alcanzó esta mañana el millón de seguidores en Twitter.

Y fiel a los códigos que se manejan en la red social, @CFKArgentina (su nombre de usuario en Twitter) les dedicó un tuit que dice: "Al millón de seguidores de tw: gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!".

A pesar de que cuando se sumó a Twitter en septiembre de 2010 surgieron dudas de cómo afectaría a su imagen, la Presidenta se convirtió en una usuaria activa de se cuenta y la usa para mantener una comunicación directa con sus seguidores. Allí suele publicar mensajes, anuncios y medidas.

El ranking de personas más seguidas en la Argentina a través de Twitter lo encabeza la actriz Luisana Lopilato, con 1.601.901 seguidores, seguida por la modelo Zaira Nara, con 1.412.193.

En ese listado, encabezado por personajes del mundo del espectáculo, sigue en tercer lugar el periodista Jorge Rial (1.365.745), la modelo Paula Chaves (1.158.565) y su pareja, el productor Pedro Alfonso (1.021.418).

La Presidenta, quien sigue en ese ranking, además hizo referencia hoy a la agenda de esta jornada, al expresar que se presentará esta tarde en Santa Cruz, y apuntó: "En una semana muy energética, que empezó con energía de la buena, inauguramos (ayer) en San Juan un parque de energía solar".