Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Cristina Fernández: “no es fácil mantenerse de pie ante tantas zancadillas y tanta presión, pero sorteamos la crisis económica más grande que se recuerde”

En otro orden, la presidenta resaltó que “la Justicia debe ser independiente del poder político, pero también del poder económico. Esos poderes nunca son circunstanciales, son permanentes y nadie los vota”, alertó.

Cristina Fernández: “no es fácil mantenerse de pie ante tantas zancadillas y tanta presión, pero sorteamos la crisis económica más grande que se recuerde”
Cristina Fernández entregó créditos para PYMES a tasas bonificadas del 13 por ciento.
Junto al ministro de Economía, Amado Boudou, y a la ministra de Producción, Débora Giorgi, la jefa de Estado destacó la recuperación de los sectores automotriz y textil.
La mandataria también se refirió al fallo contra dos artículos de la Ley de Medios y a la controversia por el no acatamiento de Aníbal Fernández a una orden judicial de desalojar la sede del sindicato de aeronavegantes.
La presidenta resaltó que “la Justicia debe ser independiente del poder político, pero también del poder económico. Esos poderes nunca son circunstanciales, son permanentes y nadie los vota”, acotó.
En otro orden, Fernández auguró “un muy buen 2010” para la economía argentina y resaltó que su Gobierno “pudo sortear la crisis económica más grande que se recuerde. En el año más difícil para el mundo desde 1930, la Argentina obtuvo, merced a las exportaciones, el récord de superávit comercial”.
Además, advirtió que “no es fácil mantenerse de pie ante tantas zancadillas y tanta presión, sobre todo cuando se está arriba de tacos”, bromeó.