Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Cristina Fernández hablará por cadena nacional

La Presidente presentará en un acto, y por cadena nacional, el informe sobre extranjerización de tierras, y mantendrá tres videoconferencias.

Cristina Fernández hablará por cadena nacional
La Presidente Cristina Fernández presentará en un acto, y por cadena nacional, el informe sobre extranjerización de tierras, y mantendrá tres videoconferencias, en una de las cuales se comunicará a La Plata donde dialogará con el primer candidato a diputado, el intendente Martín Insaurralde.

La jefa de Estado encabezará la ceremonia que se realizará en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario a partir de las 18 de este martes para presentar el informe sobre tierras y desde allí se comunicará con la capital provincial para inaugurar la prolongación de la autopista Buenos Aires-La Plata y un acceso al puerto local, donde estarán presentes Insaurralde y funcionarios provinciales.

Además, Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una videoconferencia con funcionarios en la localidad de Cutral Có, en la provincia de Neuquén, para inaugurar un emprendimiento productivo.

Por otra parte, la Presidente se comunicará con la localidad pampeana de General Pico donde se inaugurará una Planta de Biodiesel.

La Jefa de Estado finalizará su actividad oficial recibiendo a partir de las 19,30 a una delegación del seleccionado masculino de Hockey sobre Césped. El encuentro se realizará en el Salón Martín Fierro de la Casa Rosada.