Cristina Caamaño, directora del Departamento de Captación de Comunicaciones de la Procuración General de la Nación, que se encarga de las escuchas legales en reemplazo de la extinta Side, definió como "una opereta barata" la denuncia de espionaje ilegal de la AFI sobre políticos, periodistas y famosos de las diputadas macristas Patricia Bullrich y Laura Alonso. 

Por Continental, subrayó que se trata de "Una opereta barata (hecha) un par de días antes de una elección. Y teniendo en cuenta que ellas tienen un candidato a presidente que está procesado por escuchas ilegales con un alto grado de probabilidad a nivel de pruebas".

En La Mañana, enfatizó que "La denuncia que ellas hacen es absolutamente incompleta y prácticamente imposible de verificar, porque ni siquiera dan una dirección exacta: hablan de Entre Ríos y San Juan, donde hay cuatro esquinas, no dicen si es edificio, planta baja. No están dando ningún dato para iniciar una investigación coherente. Creo que es porque faltan un par de días para las elecciones y piensan que pueden cambiar el resultado con esta denuncia. Parece un gesto desesperado", resumió Caamaño.