Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Cornejo: "El Gobierno tiene una ideología que atrasa y nos pueden llevar a Venezuela"

"A la salida de la pandemia parece que el remedio será expropiar todas las empresas que tienen deudas",sostuvo el Diputado por Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical.

Cornejo: El Gobierno tiene una ideología que atrasa y nos pueden llevar a Venezuela

Cornejo

Alfredo Cornejo, diputado por Mendoza y presidente de la Union Cívica Radical habló por Radio Continental con Diego Schurman

"El Gobierno liderado por  @CFKArgentina tienen una ideología que atrasa en el mundo y nos pueden llevar a Venezuela si no hay una oposición que equilibre el poder y si la sociedad no se organiza"

"La palabra de @alferdez se está devaluando mucho"

"La empresa Vicentín era cliente del Banco Nación con el Kirchnerismo, era el principal cliente.  @alferdez recibió aportes de distintos grupos financieros en su campaña y nadie se metió con eso"

"Vicentín tiene problemas porque la Argentina lo tiene y fue mal manejada. A la salida de la pandemia parece que el remedio será expropiar todas las empresas que tienen deudas"

"El Gobierno no quiere hablar de economía sólo quiere hablar de pandemia"

sobre la cuarentena: "El Gobierno insiste en relatos y hay gente que está muriendo y no por Covid - 19. Hay empresas que mueren por apagar la economía, es un crimen para las empresas"