Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Copa Sudamericana: Arsenal igualó 0 a 0 con Ceará en Sarandí

En un partido parejo por la segunda fecha del Grupo C, los brasileños tuvieron las ocasiones más claras pero no pudieron con el arquero Medina.

Copa Sudamericana: Arsenal igualó 0 a 0 con Ceará en Sarandí

Arsenal Ceara. Foto:

Arsenal sumó el primer punto en la Copa Sudamericana. En un partido disputado, donde Ceará tuvo las más claras, los de Sergio Rondina aguantaron el arco en cero gracias a la destacada actuación de Alejandro Medina en el Julio Humberto Grondona.

La más clara del local llegó a partir de una jugada preparada y un cabezazo de Emiliano Méndez, que pasó cerca del palo. El conjunto brasileño fue más concreto, mostró mejor juego y generó las más peligrosas pero no pudo con Medina, la figura del Arse.

Dado que solo el primero de cada grupo accede a la próxima fase, el resultado termina siendo malo para los dos. El equipo del Viaducto buscaba la victoria de local tras haber debutado con derrota frente a Bolívar en La Paz.

Con un solo punto de seis, se ubica tercero en el Grupo C. El conjunto brasileño, que hizo más méritos que su rival para conseguir la victoria, se fue con un sabor amargo a pesar de quedar como puntero de la zona, por lo cerca que estuvo de llevarse el encuentro. Además, si Bolívar se impone como visitante ante Jorge Wilstermann este miércoles lo pasará.

Los de Sarandí ya no tienen demasiado margen de error. Necesitarán sí o sí sumar de a tres el jueves que viene cuando reciban a Jorge Wilstermann. Los dos encuentros como local ante los equipos bolivianos del grupo serán fundamentales para las aspiraciones del equipo argentino.