La Copa Sudamericana da oportunidades. Arsenal, que había comenzado con una derrota y un empate como local, se recuperó y podía quedar como puntero de su grupo si conseguía el triunfo en Brasil. Sin embargo, el equipo de Sarandí dejó pasar la oportunidad. Empató 0 a 0 contra Ceará y quedó segundo, detrás del equipo de la ciudad de Fortaleza.

En la primera mitad se repartieron el dominio: los de Sergio Rondina controlaron hasta los 25 minutos y después, los brasileños se hicieron cargo y comenzaron a inquietar a la visita. Arsenal alternó, en su dominio, entre un juego directo de ataques rápidos y, por momentos, la búsqueda de pases para generar superioridad numérica. Pero desperdició varios ataques con remates de media distancia cuando la jugada pedía la continuación.

La primera jugada de gol la tuvo el equipo argentino en los pies de Alan Ruíz, que probó con un tiro desviado de media distancia. Salvo aproximaciones, los argentinos no generaron mayor preocupación a Richard, el arquero brasileño. Ya a la media hora de juego, el Ceará logró imponerse con transiciones rápidas y empezó a llegar de contraataque.

A los 32, Alejandro Medina le tapó un gran mano a mano a Stiven Mendoza. Minutos más tarde, Mateo Carabajal bloqueó un peligroso remate de Vina con lo justo. En la segunda parte, de contragolpe, Vinicius Lima estrelló un remate en el travesaño tras un desvío en Gastón Suso.

Tras esa acción el encuentro se hizo de tránsito lento. Recién a los 33 minutos volvió a haber una chance de gol. Lucas Albertengo anticipó en un centro al arquero Richard y tuvo el gol, pero el cabezazo le salió extremadamente alto. En los últimos 10 hubo acción: Medina tapó dos pelotas difíciles para seguir sosteniendo el arco en cero y luego, otra vez Albertengo, tuvo la más clara del partido.

En el primer minuto de adición, metió un cabezazo de pique al suelo pero el arquero brasileño tapó espectacularmente con una estirada. Con el empate Arsenal quedó en el segundo puesto con 5 puntos, detrás de Ceará que tiene 6. Sin embargo, aún debe finalizar el partido entre Bolívar y Jorge Wilstermann que completa la cuarta jornada. Si el conjunto de La Paz consigue al menos un empate superará a los del Viaducto.