Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


CONMEBOL aceptó que la Selección Argentina concentre en Ezeiza para convencer a los jugadores

Lo anunció la AFA. Es la última concesión del organismo sudamericano para convencer a Messi y los suyos, de jugar la Copa América.

CONMEBOL aceptó que la Selección Argentina concentre en Ezeiza para convencer a los jugadores

Copa America. Foto:

La CONMEBOL relizó la última concesión que está dispuesta a otorgar para que la Selección Argentina juegue la Copa América: el equipo nacional podrá concentrar y alojarse en el predio de Ezeiza, que había sido especialmente acondicionado como bubuja sanitaria cuando el país iba a ser sede del evento.

El anuncio lo hizo AFA en sus cuentas oficiales de redes sociales, y agregó que Argentina podrá viajar antes de cada partido, con el único requisito de que esté un día previo a cada partido en Brasil.

La idea es convencer con esto a los jugadores "europeos" que tenían toda la idea de desistir de la competición y se disponían a lanzar un comunicado el martes, después de la próxima fecha de eliminatorias, junto a los jugadores del propio Brasil y otras selecciones.

Ahora, habrá que esperar a ver si esta cesión de la CONMEBOL es suficiente para evitar que se les desmorone una Copa que esta a diez días de comenzar y cuya realización era cada día mas incierta.