Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, contó algunos detalles de su relación con el fiscal que denunció a la Presidenta y dijo que, meses antes de morir, el ex titular de la UFI AMIA le mostró un expediente y le dijo "con esto me llevo puesta a Cristina".

Durante una entrevista radial, el ex colaborador de Nisman reveló que "hace ocho o nueve meses", y en el marco de una de sus visitas al departamento del piso 13 de Le Parc, en Puerto Madero, el fiscal lo llevó hasta una de las habitaciones y le mostró un expediente. "Con esto me llevo puesta a Cristina", le dijo.

En ese momento, según su propio relato, Lagomarsino le preguntó si "se iba a meter con la Presidenta", a lo que Nisman respondió enojado. "¿Vos también me salís con eso?". Luego de ese breve cruce, Nisman habría dejado de mencionar el tema. "De lo que no quería hablar, no hablaba", recordó el técnico informático dueño del arma que terminó con la vida del fiscal.

Más allá de ese diálogo, Lagomarsino reconoció luego que no tuvo injerencia en el proceso de la denuncia. "No participé del desarrollo del contenido", aseguró.