Lunes y martes, los hospitales públicos funcionarán con guardias, la recolección de residuos se retomará en la tarde del 25, mientras que los museos y teatros dependientes de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados.

A nivel nacional, en tanto, permanecerán cerradas las oficinas AFIP, ANSES y también las de Migraciones fuera de los pasos fronterizos, y el Renaper sólo atenderá en los Centros de Documentación Rápida instalados en shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus.

Los trenes metropolitanos Roca, Sarmiento, Mitre y Belgrano Sur prestarán servicio durante el 24 con cronograma de los días sábados, mientras que el martes lo hacen con el esquema de domingos y feriados; en tanto que la línea San Martín funciona ambos días como feriado.

Los trenes a Mar del Plata y Junín funcionarán normalmente, no así los trenes a Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba y Rosario, cuyos servicios para ambos fueron cancelados.

En cuanto a los aeropuertos, Ezeiza, Aeroparque y Mendoza funcionarán como un día normal mientras que Rosario y Córdoba lo harán de 8 a 20; y el Buquebús, de 7 a 19.

Todos los museos nacionales estarán cerrados ambos días, mientras que los parques nacionales estarán abiertos con horario normal. Los bancos, universidades y escuelas de todas las jurisdicciones permanecerán cerrados.

En la Ciudad de Buenos Aires, las oficinas del Registro Civil, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, así como las sedes comunales, estarán cerradas.

En cuanto al estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires, se autoriza durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de 7 a 21, a excepción de las calles Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene durante el lunes 24 y martes 25 de diciembre. En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, éste operará con normalidad el 24, pero no tendrá vigencia durante todo el martes. En tanto, las estaciones automáticas de Ecobici funcionarán con normalidad y habrá controles de alcoholemia y estupefacientes rotativos en distintos puntos de la Ciudad.