Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Claudio Sartan, director de la perfumería Pigmento: "En el local no tenemos conexión a gas"

"En nuestro depósitos tenemos mercadería de reposición, hay productos inflamables, dijo Satran tras la explosión que dejó dos bomberos falledicos.

Claudio Sartan, director  de la perfumería Pigmento: En el local no tenemos conexión a gas

Claudio Sartan, director ejecutivo de la perfumeria Pigmento habló por Radio Continental tras la explosión en uno de sus locales en Villa Crespo que dejó más de siete heridos y dos bomberos fallecios. 

“Es un día muy triste para nosotros, acompañamos en el dolor a la familia de los dos bomberos fallecidos. Dejó un saldo muy triste y muchas preguntar. Estamos a disposición para aclarecer la investigación”

“Cuando arrancó el olor y el humo en el tablero principal de la puerta del local reportarmos a los bomberos-  Del local fueron desalojados los clientes y el personal inmediatamante”

“Ayer a las 13 hs se reportó un corte de energía, a las 16 hs se hace presente los bomberos. Nosotros vendemos higuiene para el hogar y productos escenciales

“Nuestro local no tiene conexión a gas, es todo eléctrico"

“Hubo una primera explosión que no fue de gran magnitiud – La imágenes fueron tremendas. En nuestro depósitos tenemos mercaderia de reposición, hay productos inflamables”