Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


CLAAS presenta la nueva generación de LEXION

Las nuevas cosechadoras LEXION 8000-7000 llegan al mercado Latinoamericano.

CLAAS presenta la nueva generación de LEXION

Las nuevas cosechadoras LEXION 8000-7000 llegan al mercado Latinoamericano. El lanzamiento oficial se transmitirá en vivo desde Argentina el 11 de noviembre a las 18.30 horas desde el sitio lexionclaas.com.ar

¿Estás preparado para abrir tu corazón a una nueva revolución? CLAAS presenta para todo el mercado Latinoamericano la nueva generación de sus cosechadoras más potentes e inteligentes. Ingresando a www.lexionclaas.com.ar, el próximo 11 de noviembre a las 18.30 -hora argentina-, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y en forma irrestricta, toda la cadena agroindustrial podrá seguir la presentación online de las nuevas LEXION 8000-7000.

 

Con cambios trascendentales en el corazón de la máquina las nuevas LEXION son las cosechadoras más potentes y revolucionarias del mercado. Se trata del principal desarrollo de CLAAS de los últimos 25 años que fue presentado en el hemisferio norte el año pasado y ganó la Medalla Máquina del Año 2020 en Agritechnica 2019.

 

La LEXION 8000-7000 tiene cambios en el sistema de trilla. El nuevo APS SYNFLOW HYBRID lleva la capacidad y el rendimiento de LEXION a un nivel completamente nuevo. Estas nuevas cosechadoras alcanzan un 25% más de capacidad de trilla y llegan hasta 790 caballos de fuerza, 150 caballos más que el modelo anterior. A su vez, la mayor capacidad de trabajo viene acompañada de un menor consumo de combustible, un incremento en la velocidad de carga y descarga, un confort superior y un sistema inteligente de asistencia al operador que lleva a otra dimensión el concepto de agricultura 4.0.

 

Básicamente, los nuevos equipos fueron diseñados en base a 4 pilares claves: eficiencia, precisión, confort y fiabilidad. El 11 de noviembre, a las 18,30 hora argentina, desde www.lexionclaas.com.ar, la empresa guiará a quienes participen por un viaje al corazón de un nuevo concepto en cosecha que ratifica el liderazgo de la marca.

Podés seguir a CLAAS Argentina en las redes

Facebook CLAAS.Argentina Twitter @CLAAS_Argentina