Horas antes del encuentro de líderes parlamentarios opositores con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, para aclarar dudas sobre el acuerdo del Gobierno con los fondos buitres, la diputada socialista Alicia Ciciliani exigió por Continental "Todas las garantías de que el arreglo con holdouts será beneficioso para el país. Tenemos que tener enorme responsabilidad en lo jurídico y saber las condiciones del nuevo endeudamiento", planteó. 

En La Mirada Despierta, apeló a "la responsabilidad de los políticos para pensar en el futuro del país y no en las próximas elecciones". En este sentido, afirmó que "La Argentina llegó a esta situación con los fondos buitres porque el Gobierno anterior generó las condiciones".

Por ello, consideró que el diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Economía Axel Kicillof "no tiene autoridad moral para decir las cosas que dice", ya que "el kirchnerismo recibió el país con superávits gemelos y sin inflación y con commodities en su techo histórico, y dilapidó la posibilidad de desarrollar el país. Fue una enorme irresponsabilidad no negociar con los buitres", concluyó Ciciliani.