El primer tiempo fue un suplicio para San Lorenzo. No pudo jugar, perdió la pelota que la manejo Central de principio a fin y que encontró su premio rápido, a los 12 minutos, en los pies de Almada. El resultado favorable a los rosarinos no cambio el juego. Siguieron dominando y San Lorenzo parecía un espectador privilegiado.

El segundo tiempo la cosa pareció cambiar. Entro Angel Romero y le dio otra electricidad al ataque del Ciclón y la cosa pareció empezar a modificarse. De a poco San Lorenzo se apagó. Ese dominio inicial sin profundidad pareció desinflarlo.

Y ya a los 12 minutos escapó Rosario Central por medio de Zavala y el rapado pateó al lado del palo. A partir de allí los de Arroyito fueron mas jugando de contra. A los 15 minutos Ferrerira de zurda y en buena posición la hizo chocar con la parte exterior de la red.

Recién a los 30 llegó San Lorenzo y mas o menos. Angel, en buena posición pateó suave a las manos del arquero. Un minutos después Pittón recibió un centro pasado de derecha a izquierda y también le dio mordido y suave.A los 36 minutos, tiro libre desde la izquierda y Angel Romero ejecuta bien, cerca del palo.

Pero esa aparente resurreción del Santo se abortó un minuto después. Vecchio escapó por izquierda, centró y Gamba definió el partido. Después, San Lorenzo desapareció. Torrico le tapo a Gamba un mano a mano 40 y a los 46 otra vez escapó Zavala y Torrico con la punta de los dedos desvió al corner.

San Lorenzo no le encuentra la vuelta al torneo continental, tiene un plantel que parece corto para tantas competiciones y Rosario Central, por su lado, empieza a perfilarse para pelear la clasificación.