El partido fue de regular a malo. La parte regular la puso Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo de Racing fue un verdadero espanto. El primer tiempo dejó poco para decir. A los 11 minutos una media vuelta en el área de Racing con pelota parada y Central Córdoba no se puso en ventaja por los reflejos de Arias.

Pasó casi media hora hasta por única vez en todo el partido llegó la Academia. Desborde y centro de Mena y Maggi que entraba de frente y solo la mando por arriba.

Si en el primer tiempo Racing jugó mal, lo del segundo fue papelonesco. Y los santiagueños fueron. A los 23 minutos Lactancio le pegó de 35 metros y la pelota rebotó en el travesaño. 

A los 30 minutos Hernán López surcó el campo de derecha a izquierda y le pegó, otra vez de lejos y Arias volvió a mostrar sus reflejos.

Y de tanto ir, a los 33 minutos Central lanza un córner, cabezazo hacia atrás en el primer palo, los defensores salen, pero el goleador Copetti que estaba en el banco hasta cinco minutos antes, se queda enganchado y Lactancio ahora sí, la manda adentro.

Y no pasó mas nada. Racing amagó con ir, pero en realidad no fue, Central Córdoba amagó contras, pero las terminó todas mal.

Y fue 1 a 0. Racing ganando, solo tenía que empatar con San Lorenzo para pasar en la última fecha. Pero ahora, quedó afuera de los clasificados y tendría que ganarle al Santo al menos por dos goles. 

Hay que recordar que a Racing esta a punto de quedar afuera de la próxima fase, incluso con cuatro puntos que tiene de regalo. Dos que le dieron con un penal inexplicable que se le dio contra Independiente en el tercer minuto de adición, y un gol de Cáceres con posición adelantada de Cvitanich molestando al arquero, que también en el descuento, le sirvió para ganarle a Colón. Parece que no hay obsequio que alcance.