A un año del surgimiento de los indignados de la Puerta del Sol, de Madrid, haremos memoria y balance con ellos y con aquellos que siguieron sus pasos en los Estados Unidos, enrolados en el movimiento Occupy Wall Street. Y también nos preguntaremos si existen motivos para sentirnos del mismo modo en la Argentina. Se trata de uno los focos en los cuales centraremos la mirada en Catalejo, el domingo, de 8 a 10.

Un indignado de su tiempo, José Gervasio Artigas, vendrá de la mano de Pacho O’Donnell, autor del último libro sobre el caudillo, y, a su vez, nos daremos una vuelta por la feria gastronómica de Rosario.

Por si fuera poco, hablaremos con un experto sobre el mercado inmobiliario, aparentemente el único nicho seguro para los ahorros, y rendiremos tributo a un futbolista que, en su momento, era pasión de multitudes. No faltarán el panorama sindical ni la agenda de espectáculos ni las voces de los chicos.

Con la conducción de Jorge Elías, la coordinación general de Fabiana Segovia y la producción de Pablo Cassino, Hernán Méndez y Betiana Boiko, empuñarán Catalejo: Norma Folgueral, Alejandro Rebossio, Yolanda Yebra, Luis Laugé, Verónica Lucchesi, Sandro Rodríguez, Bibiana Tonnelier, Juanjo Salce y Diego Garnero. Nos vemos.