Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Carrió: "El caso Nisman es un escándalo internacional"

La diputada nacional apuntó contra la procuradora Gils Carbó porque tiene un muerto sobre sus espaldas porque no lo protegió.

Carrió:
Elisa Carrió volvió a hablar del caso Nisman y apuntó duramente contra el Gobierno nacional.

Y señaló a César Milani, jefe del Ejército, por ser quien maneja la inteligencia en el gobierno de Cristina y por direccionar la causa, donde solo se apunta al ex espía jaime Stiusso y no se llama a declarar a Aníbal Fernández, Luis D'elía y Andrés Larroque.

Y también contra Alejandra Gils Carbó: “La Procuradora tiene un muerto sobre sus espaldas y es Nisman porque no lo protegió”, dijo Carrió por Radio Mitre.

“Esta señora es un talibán”, dijo de la Procuradora General y señaló que la muerte de Alberto Nisman “es un crimen contra la República. Yo no estaba de acuerdo con Nisman pero esta es una muerte mafiosa, un genocidio”.

No descató que desde el Gobierno “haya una negociación con Stiuso” y  dijo que “en seis meses me dan la razón”, en relación a su acusación por el caso contra la Presidenta, el canciller Héctor Timerman y el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández.