Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Carrió dijo que declarará el 4 de mayo por la muerte Nisman

"El Gobierno está preocupado porque saben que yo sé cómo fue la muerte del fiscal", expresó la diputada de la Coalición Cívica.

Carrió dijo que declarará el 4 de mayo por la muerte Nisman
La diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió confirmó que irá a declarar ante la fiscal Viviana Fein, que investiga el caso Alberto Nisman, y reconoció que continúa amenazada porque, afirmó, "el Gobierno sabe que yo sé cómo fue" que ocurrió el deceso del fiscal que había acusado a la presidenta Cristina Kirchner de proteger a los acusados de volar la AMIA.

"Voy a declarar el 4 de mayo, no tiene sentido anticipar la noticia", dijo. Al ser consultada sobre si tenía "miedo por su vida", debido a las amenazas que denunció, la dirigente opositora respondió: "Prefiero que me maten a ser víctima porque me falta un brazo, soy libre y voy a decir la verdad".

Elisa Carrió confirmó que tuvo custodia de la Policía Metropolitana, luego de que ella revelara la supuesta existencia de amenazas a su vida, pero se quejó: "Tuve custodia el sábado, pero el domingo falló la Metropolitana. Espero que se corrija".