La diputada Elisa Carrió anunció hoy que será "candidata a diputada del Parlasur, en las PASO, para confrontar con (la presidenta) Cristina Kirchner" y afirmó que se postulará para la presidencia "una vez que esté garantizada la unidad de todo el arco opositor".

"También seré candidata a diputada del Parlasur, en las PASO, para confrontar con Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo y porque además los diputados del Mercosur recién asumirán en 2019", manifestó Carrió durante un Congreso de la Coalición Cívica que se realizó hoy.
 
Aún se desconoce si la Presidenta será candidata al cargo, aunque desde el kirchnerismo varios referentes pidieron que forme parte de la boleta.

Tras su ruptura con el Frente Amplio Unen, Carrió participó hoy por primera vez ocupando un cargo partidario de un congreso de la Coalición Cívica ARI que se realizó en el Palais Rouge del barrio porteño de Palermo.

En este encuentro, señaló que va a ser "candidata a presidente de la Nación una vez que esté garantizada la unidad de todo el arco opositor que quiere recuperar la República y luchar contra el narcotráfico".

Sin embargo, sorprendió al anunciar que también será "candidata a diputada del Parlasur, en las PASO, para confrontar con Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo y porque además los diputados del Mercosur recién asumirán en 2019".