El director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, estimó por Continental que "Poner el sistema en régimen terminará llevando unos dos años, porque el país es grande y la oferta de la obra social es muy asimétrica. La idea es que exista un básico muy bueno pero igualitario". 

En La Mirada Despierta, aseguró que "El tema (de la falta de acceso de afiliados a) medicamentos en general está solucionado, aunque hay algún problema puntual, no lo hay con los contratos. Respecto de lo que ocurre con los lugares de internación, ése es el gran desafío, que la gente esté internada en lugares adecuados, conforme a los estándares mínimos que la medicina puede ofrecer. Esto va a demorar más de lo que uno quisiera. La prioridad hoy para el instituto es lograr que todos los lugares de internación vayan haciendo las mejoras que tienen que hacer", garantizó. 

Asimismo, aseveró que "Está normalizándose la deuda con los médicos. Había deudas con las instituciones grandes, hospitales públicos y prestadores grandes. Todavía los primeros 15 días de enero también vamos a trabajar en eso. El presupuesto es muy grande pero hay una deuda corriente e importante y que los prestadores en estos tiempos no pueden soportar", concluyó Regazzoni.