El director de Canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela, ratificó por Continental que denunció penalmente en la Fiscalía Federal a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Pablo Gaytán y Miguel Angel Godoy, funcionarios porteños, por haberlo involucrado en el supuesto cobro de 700 millones de pesos en concepto de pauta publicitaria que nunca recibió.

“Es una operación orquestada en un manto de impunidad que creyeron que nunca saldría a la luz”, se indignó en La Mañana, además de sospechar que la “maniobra” guarda relación con su antigua sociedad con Ramón Puerta, a quien involucró junto a Humberto Schiavoni, presidente del PRO nacional y candidato a diputado nacional. “Acá pueden existir varios delitos, blanqueo de fondos, falsificación de documento privado, asociación ilícita, lavado, queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados como cobrando una cantidad inmensa de dinero que nunca vimos”.

El empresario del medio misionero confirmó que su nombre figura junto a quienes recibieron dinero, aunque con montos considerablemente menores, pero que "nunca" recibió un solo peso. Por esta razón denunció lo que denominó “la sistematización de un método para financiar una campaña electoral. Es una asociación ilícita entre (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal, (Ramón) Puerta, (Humberto) Schiavoni y Alex Ziegler, que lo respondan ellos”, enfatizó.

“Yo presenté una denuncia penal en la Fiscalía Federal para que se investigue, porque para Misiones Macri no es un extraño, él tenía domicilio en la provincia, negocios en la provincia, intereses concretos, y posiblemente esto es una devolución de favores con otros interlocutores en el medio, gente conocida de Misiones que tiene relación con Macri”, sugirió en alusión a Ramón Puerta.