Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Campaña en Twitter busca fondos para la hija del trabajador asesinado en Villa Rosa

Trabajaba en el turno nocturno y lo asesinaron para robarle. Su sueño era celebrarle los 15 años a su hija con síndrome de down. Ahora juntan dinero en la red para la niña.

Campaña en Twitter busca fondos para la hija del trabajador asesinado en Villa Rosa

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

En otro aberrante hecho de inseguridad, esta madrugada fue asesinado Juan Manuel García, un trabajador que atendía un kiosco en horario nocturno y que tenía otros tres trabajos. Aparte de llegar a fin de mes, su objetivo era juntar dinero para celebrarle el cumpleaños de 15 a su hija, Vicky, quien tiene síndrome de down.

A raíz del trágico homicidio se lanzo una campaña por la red social Twitter, para recaudar fondos con el fin de que Vicky, tenga su cumpleaños de 15 pese a la desgracia de haber perdido a su papá.

La iniciativa esta a cargo de los mismos twitteros que alcanzaron fama cuando organizaron un asado para un grupo de chicos de una escuela rural en Misiones bajo el hashtag #AsadoParaLosPibes, que resultó un éxito y fue tendencia durante varios días en las redes.

En aquella campaña la recaudación superó ampliamente la expectativa del asado y los fondos excedentes se destinaron a comprar materiales de estudio para los chicos.