El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, volvió a criticar al mandatario provincial Daniel Scioli por haberse mostrado junto al titular de la CGT, Hugo Moyano, durante un partido de fútbol, al considerar que esas actitudes de “acercamiento no se entienden”.

Si bien Scioli, que está en Italia, instruyó a su gabinete a acompañar las acciones emprendidas por la Casa Rosada y pidió “responsabilidad” al gremio, Mariotto, que por estas horas ejerce el Ejecutivo bonaerense, dijo que no habló de la situación del bloqueo con el gobernador.

Al ser consultado sobre si había coordinado con Scioli las acciones a seguir en la provincia para evitar el desabastecimiento de combustible, el vicegobernador cuestionó al ex mandatario provincial por el partido que compartió en la quinta de Villa Ñata, junto a Hugo y Pablo Moyano.

“No hablé con el gobernador porque está de licencia. Nos queda la fotografía de un partido de fútbol de la última semana en donde uno de los protagonistas (por Moyano) es quien le está trayendo un dolor de cabeza muy grande a la patria”, resaltó Mariotto.

El funcionario agregó: “por eso estamos muy amargados por algunos espacios simbólicos que a la hora de complicarle la vida a los argentinos no dudan”.

“No entendemos a veces algunas actitudes de acercamiento c on sectores que después reaccionan de esta forma”, enfatizó a Europa para controlar la prótesis de su brazo y se espera que retorne al país en las próximas horas.