El director de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete, dijo por Continental que desde la entidad se hará "lo posible" por sostener el programa 'Precios Cuidados', y consideró "irresponsable" que se traslade el aumento del dólar a los productos "cuando su incidencia es de sólo 0,5 por ciento".

"Vamos a hacer lo posible por sostener el acuerdo de precios, nos parece irresponsable que se traslade el aumento directo del dólar al precio cuando su incidencia es apenas del 0,5 %”, manifestó en La Mañana el empresario, que desmintió que haya remarcación en los precios, y señaló que “algún irresponsable pudo haberlo hecho, pero no es un genérico, y además no se debería realizar ese traslado”.

“Hay unos sectores irresponsables que vuelcan el aumento de dólar a los precios, una cosa es una fábrica de TV y otra cosa es la industria alimenticia. Si bien Argentina produce materias primas y produce alimentos que se exportan, la incidencia del dólar es mínima”, expresó Calvete a Radio Provincia.