Eduardo Buzzi fue reelecto al frente de Federación Agraria. El polémico dirigente agropecuario dijo que se está "viviendo tiempos de anormalidad", en los que el sector agropecuario "es puesto como enemigo". En el 101 Congreso Anual de la Federación Agraria Argentina fue reelecto por décimotercera vez al frente de esa entidad, Eduardo Buzzi, con el 90 por ciento de los votos.

Ahora Buzzi deberá nombrar los secretarios que lo acompañarán en el nuevo período como es el caso del secretario gremial, entre otros funcionarios. En La Hora del Campo, denunció que "al noroeste y el noreste argentinos no les llegan nunca las políticas del Gobierno".

Reiteró su satisfacción por haber sorteado "los operativos de la cadena nacional de la manipulación" que "pretendían que un fuerte sector de la Federación Agraria se oponía a mi reelección" y desestimó las denuncias por filiales truchas y otras por tráfico de influencias en el acceso a créditos para cooperativas presentadas en su contra ante la Justicia en los últimos meses.