Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Buzzi defendió el proyecto del Frente Renovador para bajar retenciones

El presidente de la Federación Agraria rechazó el anuncio de Kicillof sobre el trigo y recordó que el año pasado el trigo no alcanzó por las pavadas que hizo Moreno.

Buzzi defendió el proyecto del Frente Renovador para bajar retenciones
“Hoy es un lunes negro para los productores”, deslizó Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria, quien rechazó el anuncio del gobierno para liberar un millón y medio de toneladas de trigo con destino a exportación.

“Capitanich cuestiona por ‘incoherente’ el proyecto para liberar las retenciones que propuso Sergio Massa cuando él mismo presentó una iniciativa similar en momentos en que era senador”, recordó en La Vuelta.

“Es todo verso”, dijo Buzzi, al opinar sobre los dichos del ministro Kicillof quien defendió el anuncio como una medida ‘para defender la mesa de los argentinos’.

“El año pasado el trigo no alcanzó por todas las pavadas que hizo (el ex Secretario de Comercio, Guillermo) Moreno, de la misma escuela que Kicillof”, enfatizó el ruralista.

En otro orden, Buzzi no descartó que aspire a un cargo político, pero aclaró que esa opción será “cuando termine mi mandato al frente de la Federación Agraria.