Sergio Burstein, referente de la agrupación 18J (de familiares y amigos de víctimas del atentado a la AMIA), afirmó por Continental que el sobreseimiento del juez federal Sebastián Casanello al presidente Mauricio Macri en la causa por escuchas telefónicas ilegales en el ámbito del Gobierno porteño no lo sorprendió. "Si yo le digo que me sorprende, la verdad, sería un hipócrita. Estaba esperando qué día lo iban a hacer, pensé que iba a ser el Día de los Inocentes", ironizó en La Mañana.

"Salió lo que ya era un secreto a voces, más allá de que recusé al juez Casanello por anticipar su veredicto. Realmente me siento un idiota, porque sostener permanentemente que la verdad está en la justicia desde hace casi 22 años en esta lucha por la verdad del atentado a la AMIA y los únicos que hoy están siendo juzgados son los que nos tenían que decir qué ocurrió, y seguir pensando en la justicia después de tanta mentira, después de tantas agachadas, después de tantas prebendas donde se prioriza al victimario y no a la víctima...", se desahogó Burstein.

"Pensaré muy bien los pasos a seguir porque es como luchar contra los molinos de viento. Siete jueces e incluso el fiscal Di Lello, que ahora se convirtió en un equilibrista, decían que había una responsabilidad de Macri y después de tantos años salta Montenegro diciendo que al 'Fino' Palacios lo eligió él, cuando hay declaraciones televisivas de Macri jactándose de que él lo eligió a Palacios basándose en lo que le dijeron en las embajadas de Estados Unidos e Israel. Había pruebas suficientes para que todo termine en un juicio oral. Apelaremos, pero sin esperanzas", admitió en La Mañana.