La presidenta del PRO Patricia Bullrich habló por Radio Continental, con Diego Schurman – Buen Día Continental sobre la extensión de la cuarentena y las decisiones de Alberto Fernández.

"Ya pedimos dos reuniones con Alberto Fernández, no tiene voluntad de darnos la reunión, no tuvimos respuestas. Necesitamos información más sólida sobre la cuarentena Es muy difícil trabajar con una información tan cambiante"

"Hoy tenemos más de dos meses de encierro y por delante puede haber dos o tres meses más, la situación del país se derrumba"

"Creemos que parte de la cuarentena fue un tiempo perdido, no hubo testeos donde está la concentración de gente, como en las villas"


"Hay una gran incertidumbre, la pregunta es quien se hace cargo de está realidad" 

"Se generó una situación política y una acusación sobre la ciudad de BsAs. Querían apuntar a la ciudad de Buenos Aires como responsable de lo que pasaba". El país está en una situación límite”

"Las familias están en una situación de crisis económica y los chicos están con mucha tensión. Hay mucha incertidumbre por las falta de planes"

Sobre la frase de Pedro Cahn "No puede decir que si uno sale nos mata el virus, porque sino no sale nadie. Es una frase casi terrorista".