Patricia Bulrrich, presidente del PRO y ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, fue entrevistada por Diego Schurman y Dominique Metzger en "Buen Días Continental" y habló de todo.

Respecto a la foto que trascendió de Mauricio Macri participando en un zoom despeinado y desde la cama, con su esposa Juliana Awada detrás en camisón, decidió minimizar el tema: "fue un error involuntario de alguien del equipo de comunicación dijo", tratando de cerrar el tema, mientras se dice que en JxC, andan a la caza del responsable de la difusión de imagen.

Por otro lado, fustigó al gobierno por la falta de vacunas: "Las familias no pueden más. Hay que pensar en mas vacunas y menos restricciones. Hay que acordar con Pfizer y traer la vacuna como tienen todos los países del mundo. El tema legal que se usó como excusa para no traerla, se resuelve con una ley que modifique ese problema", dijo.

Respecto de los múltiples hechos de inseguridad que se están viviendo, responsabilizó al gobierno y a su política criminal: "El gobierno defiende la idea de liberar delincuentes. El asesino de la psicólogo tenía no una sino ocho condenas, y el problema es tanto de la justicia como de la política criminal del gobierno, que es está: liberar presos. Las posturas ideológicas del gobierno tienen consecuencia en vidas", sentenció.