Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Brutal femicidio en Los Toldos: hallaron muerta a la pareja del fisicoculturista

El cuerpo sin vida de Analía Maldonado fue encontrado por las autoridades después de 48 horas de intensa búsqueda. Había desaparecido junto a su pareja.

Brutal femicidio en Los Toldos: hallaron muerta a la pareja del fisicoculturista

Maldonado Analía. Foto:

Tras la desaparición de la pareja desde la madrugada del lunes, fue hallado el cuerpo de Analía Maldonado dentro de una bolsa y con signos de quemaduras en la zona de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires.

Samuel Llanos, que contaba con diez denuncias por violencia de género, se encuentra prófugo. El Lunes alrededor de la una de la madrugada, los vecinos escucharon una discusión y fuertes gritos hasta cerca de las cuatro. A las diez de la mañana vieron salir a Llanos sólo en su auto y generó la sospecha de los vecinos.

Llanos, el fisicoculturista de 40 años, había sido denunciado en diez oportunidades por violencia machista y se encontraba libre. Ahora tiene pedido de captura por el femicidio de su pareja.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Junín. Fue encontrado parcialmente quemado, en una bolsa y tirado en una zanja en lo que es el femicidio número 74 en lo que va del año.