"Que los dueños del capital y de la información nos peguen y castiguen nos pone re contentos", sostuvo Boudou

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, apuntó esta tarde contra "los dueños del capital y de la información", y sostuvo que a los referentes del oficialismo los pone "re contentos" que les "peguen y castiguen" esos sectores.

Boudou calificó a ese grupo como "una empresa de medios que concentraba, concentraba, y se hacía cada vez más grandota, una carga más pesada para el conjunto de la población".

En esa línea, apuntó también que "hay que decirlo con todas las letras; además tomaban decisiones por todos, porque se ponían por encima del poder político para extorsionar a los gobiernos y obligarlos a tomar medidas".

Al hablar en la Universidad de Quilmes, Boudou expresó: "recordemos algunas tapas de los diarios cuando le sacaban el 13 por ciento a los jubilados y era presentado como una medida de austeridad y en realidad estaban destruyendo a la sociedad argentina".

"¿Cómo no nos van a pegar si le sacamos toda la publicidad de las AFJP que iban a uno o dos grupos mediáticos solamente?", planteó el funcionario, al encabezar un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, donde inauguró el Centro Público de Producción Audiovisual, CEPAS.

"¡Cómo no nos van a pegar si ellos antes, como hizo el Grupo Clarín, hacían una emisión de acciones de esa empresa que ya tenía arreglada de antemano con los gerentes de las AFJP, las compraban como si fueran una inversión para los trabajadores y a la semana valían un tercio". afirmó el vicepresidente de la Nación