Escuchá ahora

Trasnoche Continental Fin de Semana

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Síguenos en:

Boudou podría estar a cargo del Ejecutivo el día de su indagatoria

La citación al vicepresidente es el próximo 15 de julio, fecha en la que se llevará a cabo en Brasil la sexta cumbre del bloque Brics y a la que debería asistir la jefa de Estado.

Boudou podría estar a cargo del Ejecutivo el día de su indagatoria
El gobierno nacional celebró la invitación que recibió la Argentina para participar de la cumbre del Brics, que se va a llevar a cabo en la ciudad de Fortaleza el próximo 15 de julio. "Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a la cumbre BRICS en Brasil", había tuiteado Cristina Kirchner.
 
Incluso, el canciller ruso confirmó que el presidente Vladimir Putin aprovechará la visita en suelo brasileño para reunirse con la mandataria argentina. Lo que no esperaba el Gobierno era que el juez federal Ariel Lijo citara ese mismo día al vicepresidente Amado Boudou por el caso de la imprenta Ciccone.
 
Es decir que si la jefa de Estado decide cumplir con su compromiso en Fortaleza con el Brics -el bloque económico que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica-, Boudou será indagado como presidente en ejercicio. Por lo pronto, el propio vicepresidente ya dijo tras conocerse la decisión del juez Lijo, "que de ninguna manera piensa renunciar" y ratificó que se va a presentar ante la Justicia.