Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Boudou: “La Presidenta vuelve el miércoles con toda la fuerza”

El vicepresidente de la Nación confirmó que Cristina Fernández retomará este miércoles su actividad. En tanto afirmó que no tolerará que los monopolios, se llenen de plata a costa de "todos los argentinos".

Boudou: “La Presidenta vuelve el miércoles con toda la fuerza”
"No nos molesta, nos pone contentos que haya quienes ganan plata, pero lo que no nos gusta y no vamos a tolerar es que sea a costa de un monopolio que tenga encerrados a todas las argentinas y a todos los argentinos", aseveró el vicepresidente al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Por ese motivo, afirmó que situaciones de este tipo encontrarán a todos los funcionarios del gobierno nacional, "por instrucción de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), en la trinchera, peleando del lado de los 40 millones de argentinos, para que no sean unos pocos los que se quedan con el esfuerzo de todos".

En tanto confirmó que Cristina Fernández retomará este miércoles su actividad.

"Les quiero transmitir el saludo y el fuerte abrazo de nuestra querida presidenta, que el miércoles vuelve con todo, con toda la fuerza y le manda un fuerte abrazo a Coronel Suárez", afirmó el vicepresidente.