El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, inauguró este miércoles una planta de una empresa internacional de insumos de oficina en la localidad bonaerense de Garín y destacó que "el mundo está confiando en la Argentina".

"Nos llena de orgullo que sea nuestro país quien reciba la inversión porque es una inversión privada, de origen internacional, es decir el mundo confiando en la Argentina", señaló el Vicepresidente al encabezar la ceremonia de inauguración del centro de innovación y desarrollo de tecnología de la empresa 3M, que demandó una inversión de 160 millones de pesos.

Boudou sostuvo que "no es casualidad que esta inversión se haya realizado aquí en la Argentina" y resaltó que "hay solamente ocho centros más como este en el mundo".

"Muchas gracias por la inversión. Estamos convencidos que también la hacen porque confían mucho en la Argentina. Nosotros vemos con mucho optimismo no sólo el presente sino el futuro", concluyó el funcionario.

Acompañaron al Vicepresidente el gobernador Daniel Scioli; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el CEO mundial de 3M, Inge Thulin y el presidente de 3M-Argentina, Ignacio Stegman.

La flamante planta, que posee cerca de 1.800 metros cuadrados donde se ubican 12 laboratorios de investigación y desarrollo, se encuentra en la localidad de Garín, partido de Escobar.