Amado Boudou, criticó este jueves a quienes "plantean la política desde la competencia personal para tener un cartel más", y destacó que en el Gobierno "hay un equipo sin cartel para nadie y con la Presidenta adelante".

Boudou se pronunció así al encabezar en el partido de Ezeiza el acto de lanzamiento del programa social de asistencia sanitaria "Estar Ahí", junto al gobernador Daniel Scioli y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Durante su discurso en el centro de exposiciones Néstor Kirchner del partido del oeste del Gran Buenos Aires, el vicepresidente se refirió a los dirigentes de la oposición al afirmar que "Están los que plantean la política desde la competencia personal para tener un cartel o dos carteles más. Nosotros somos un equipo de trabajo sin cartel para nadie y con la Presidenta adelante y todos atrás empujando con mucha fuerza”, sostuvo el vicepresidente.

Boudou aseguró además que “lo que se ha hecho en estos diez años es mucho más que cualquier forma de asistencia” al tiempo que destacó que “se ha rechazado la asistencia para ir a la inclusión social”. “Las cosas no pasan de casualidad, ni porque si. Pasan porque hay líderes con convicciones”, cerró el mandatario.