Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Boudou: “Cristina está mejorando”

"El cambio de diagnóstico de la presidenta nos da tranquilidad y seguridad", destacó el vicepresidente en ejercicio de la presidencia durante la apertura de un foro de la OCDE.

Boudou: “Cristina está mejorando”
Cristina está mejorando”, aseguró el vicepresidente de la Nación en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou. Fue durante la apertura de un foro sobre administración tributaria de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico.

Boudou destacó que “el cambio de diagnóstico de la presidenta nos da tranquilidad y seguridad. La evolución ha sido espectacular, y eso es muy importante porque le da tranquilidad a todo el pueblo argentino, que sintió un gran alivio sobre todo con el cambio de diagnóstico”.  

Sobre las paritarias 2012, señaló que la expectativa del Gobierno es “que la discusión salarial se desarrolle con tranquilidad”. Si bien evitó hablar de porcentajes, resaltó que “lo importante es que haya paritarias”.

“La presidenta lo ha dicho varias veces, que todos deben tomar la responsabilidad que le corresponde. Eso les cabe tanto a los empresarios como a los trabajadores, para que el país siga creciendo, y se mantenga el crecimiento del consumo”, argumentó Boudou.