Todos los bloques de la oposición presentaron un pedido de sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación para que se modifique la escala de ganancias y se suba el mínimo no imponible.

La sesión puede pedida para el miércoles 14 de mayo a las 10.30

El pedido de sesión especial fue realizado hoy y tiene las firmas de los presidentes de bloque: Mario Negri (UCR), Elisa Carrió (Interbloque UNEN), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Federico Pinedo (PRO), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda y de los trabajadores); Francisco De Narvaez (Unión Celeste y Blanco); Claudio Lozano (Unidad Popular)

En la sesión especial de ayer que convocó el Frente Amplio UNEN se reunieron 96 diputados Nacionales. El objetivo ahora es presionar al kirchnerismo para que accedan a tratar este proyecto y no nieguen el quórum.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de solicitar tenga a bien convocar a Sesión Especial, en los términos del art. 35 del Reglamento de la HCDN, para el día miércoles 14 de Mayo de 2014 a las 10.30hs, con el objeto de considerar los siguientes expedientes de Modificaciones a la Ley 20628 T.O Decreto 649/97”, dice la carta que enviaron hoy.