El secretario de Defensa del Consumidor de la Nación, Fernando Blanco Muiño, celebró por Continental el boicot a las grandes cadenas de supermercados que realizan hoy organizaciones de consumidores y sociales. "Necesitamos conocer el precio de los productos, más que porcentajes que los ocultan", objetó a la virulenta campaña publicitaria de descuentos que aparece hoy en los medios para afrontar el boicot.

En María O'Donnell Continental, destacó que "El 29 de abril lanzamos el sistema de publicación online de precios de todos los supermercados del país. Se podrá acceder a productos disponibles geolocalizados. Si el usuario no encuentra el producto en góndola, puede acudir a nosotros para aplicar sanciones", precisó. 

Blanco Muiño añadió que "Precios Cuidados sigue hasta fin de año con renovaciones cuatrimestrales. Es un listado de referencia voluntario, el sistema online será de obligatoria publicación. Estamos trabajando con los supermercados en que, si acuerdan un precio, lo cumplan", admitió.