Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Binner: “La gente hizo un reclamo de transparencia”

El líder del FAP definió así la marcha opositora, de la que participó también Mario Barletta. El líder de la UCR remarcó que "estamos frente al Gobierno más corrupto de la historia argentina".

Binner: “La gente hizo un reclamo de transparencia”
La mayoría de las fuerzas opositoras participaron de la marcha antikirchnerista de anoche en la Capital Federal, cuyo clímax se registró en la Plaza de Mayo.

Representantes de la Unión Cívica Radical, el Frente Amplio Progresista, el PRO, Proyecto Sur y el peronismo disidente se hicieron ver entre la multitud y advirtieron que el reclamo estuvo mucho más enfocado que los anteriores en “el Gobierno”.

Por Continental, el líder del FAP, Hermes Binner, aseguró que acudió a la marcha para “escuchar lo que la gente dice”, que a su juicio es “un reclamo de transparencia. "No he visto otra movilización de este número, de manera que es un llamado de atención. Pidieron que la oposición se una y que defendamos la Justicia", resumó en La Mañana.

“Lo que está pasando es lo que se preveía que iba a pasar”, acotó sobre las medias sanciones en las dos cámaras legislativas del Congreso a los seis proyectos de ley con reformas judiciales que presentó el Poder Ejecutivo.


También en La Mañana, el presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, remarcó que “es importante que la sociedad, los partidos políticos, todos nos movilicemos pacíficamente para evitar que se pise la Constitución”. El intendente de Santa Fe afirmó que “estamos frente al Gobierno más corrupto de la historia Argentina”.

Fue al destacar la importancia de haber participado anoche de las movilizaciones, que definió como "una práctica valiosa del ejercicio de la democracia".