Durante un encuentro de militantes kirchneristas en Mar del Plata, el vicepresidente Amado Boudou pidió, durante un encuentro de cuadros kirchneristas, “no esperar tres años para continuar con el modelo”, a continuación de una militante de la JP bonaerense que había pedido una reforma constitucional "para habilitar la re-reelección" de la presidenta Cristina Fernández. 

Fue durante una reunión en la que estaban presentes el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el senador Aníbal Fernández y unos veinte intendentes kirchneristas, además de varios integrantes de La Cámpora.

Por Continental, Hermes Binner, líder virtual del Frente Amplio Progresista, reclamó que, “antes de pensar en una reforma de la Constitución, se cumpla la actual. Me parece improcedente y éticamente poco saludable que un gobierno en ejercicio hable de re-reelección en beneficio propio”, consideró en Magdalena Tempranísimo.

En cambio, coincidió con la presidenta en que “parecen del mundo del revés las declaraciones de David Cameron”, el primer ministro británico, que calificó de “colonialista” a la Argentina.