Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Berni: "Muchos hablan pero no van a la frontera por miedo a las víboras y a las arañas"

El secretario de Seguridad advirtió que invitó a jueces de la Corte Suprema a visitar la zona caliente del narcotráfico, pero "no quieren por miedo y porque les molesta el calor"

Berni:
En plena polémica por el avance del narcotráfico en Argentina, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, defendió las políticas del Gobierno para controlar esta problemática y ahora apuntó contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia, que emitieron un comunicado exigiendo mayores medidas por parte del Ejecutivo.

Berni reveló en declaraciones radiales que invitó a los jueces de la Corte a ir a la frontera para ver cómo trabaja la Gendarmería pero no van. "He invitado a la Corte para que vengan a ver cómo trabajamos pero le tienen miedo a las víboras y las arañas o terror a subirse al helicóptero y que lo bajen a tiros. Muchos hablan pero son pocos los que ponen coraje para estar en el lugar".

"Me quedé sorprendido por el desconocimiento de la Corte sobre el tema del narcotráfico", subrayó el funcionario y luego siguió con ironía: "Me pone muy contento el comunicado de la Corte Suprema. Imagino que ahora le pondrán 100 personas más al juzgado de Orán, a cargo de Raúl Reynoso. Estoy seguro de que la próxima semana reforzarán el personal de Reynoso".