Aprovechando la Semana Santa, vuelve a cartelera un trío de actores que tiene el éxito asegurado. Porque más allá de tener experiencia profesional trabajando juntos en el teatro (El otro lado de la cama), este grupo de amigos que son una verdadera familia genera una química única arriba del escenario que los espectadores lo perciben y aplauden.

En diálogo exclusivo con #Continentalweb, Benjamín Rojas nos contó las sensaciones de la vuelta. “Después de un año estamos muy felices con el regreso porque es una fuente de trabajo para muchos. La gente solo ve a tres personas arriba del escenario pero cada vez que se levanta el telón hay más de treinta personas trabajando antes, durante y después de la obra”, destacó el actor.

Con el visto bueno de las autoridades sanitarias y la implementación de los protocolos, es cierto que las actividades teatrales y musicales en las salas tradicionales volvieron oficialmente el 13 de noviembre último. Sin embargo, los directores y actores de la obra que se presenta nuevamente esta noche en el El Nacional, tuvieron todos los recaudos posibles.

“La inversión que hizo el teatro para sanitizar la sala es impresionante. Se colocaron filtros especiales como los de un quirófano para tener la mejor circulación de aire. Además, en la sala hay un sistema que se llama Damero donde se colocan dos personas con un perímetro de tres metros. Es más seguro que ir a un bar o restaurante y oficialmente no se registró ningún contagio en la Ciudad de Buenos Aires por el teatro. Esperamos estar todo el año”, dijo Benjamín.

El actor también se refirió a uno de los grandes cambios en la obra por la incorporación de Gimena Accardi en lugar de Flor Vigna. “Gimena tiene mucha experiencia como actriz y es una gran comediante. Refresca la obra y potencia a los tres personajes. Ojalá que todo siga encaminado como ahora porque la respuesta de la gente está siendo muy buena”, cerró.

Las risas están aseguradas con "Una semana semana nada más", la obra más vista del país de la última temporada que se podrá ver nuevamente de jueves a domingos en el teatro El Nacional en Calle Corrientes.