“Nosotros convocamos a un paro en serio, piquetes tenemos todos los días”, sostuvo el líder de la CGT Azul y Blanca y uno de los convocantes de la huelga general de este 10 de abril, Luis Barrionuevo.
 
“Nosotros no estamos de acuerdo con los piquetes, nosotros no necesitamos piquetes” para hacer valer la medida de fuerza, fustigó en Radio Continental.
 
“Hace más de un mes que manifestamos qué puntos queremos hablar con el gobierno y nunca tuvimos una respuesta; nos interesa que den soluciones a los problemas de la gente”, señaló.
 
Sobre los dichos del ‘Pollo’ Sobrero, quien aseguró que se le ‘revuelve el estómago’ si tiene que hacer un paro con Barrionuevo, el sindicalista le pidió que hable con los ferroviarios “a ver qué opinan”.
 
Paritarias
 
“Es todo presión: los pocos que firmaron hasta ahora fue todo por un tema político”, opinó el líder cegetista.
 
“Hay muchos gremios disconformes con lo que se firmó”, sostuvo.
 
“También tenemos en agenda la actualización del salario de los jubilados”, destacó Barrionuevo.
 
 
Mauricio Macri aseguró que paro de este jueves es para ‘dirimir la interna peronista’. A propósito, Barrionuevo exclamó: “Macri no entiende nada…no tiene una opinión propia. Hace todo lo que le dice el ecuatoriano (Durán Barba), vive de lo que dicen las encuestas”.
 
Sobre Sergio Massa, el gremialista aclaró: “no hice absolutamente nada” cerca del líder del Frente Renovador.