El titular de la UCR nacional, Mario Barletta, afirmó que "la UCR esta fuerte en todo el país", en vísperas de las actividades del Congreso Nacional de Trabajadores Radicales que se realiza en Santa Fe con militantes de todas las provincias.

También están presentes el senador nacional Ernesto Sanz; el Secretario General de la OTR, Jorge Astone; el secretario de la OTR Santa Fe, Alejandro Maulle, el secreastio general de la UCR, Juan Manuel Casella; el senador nacional Ernesto Sanz; el diputado nacional Jorge Alvarez; el presidente de la Convención Provincial Jacinto Speranza y, en representación del Comité Provincial de la UCR, el dirigente Federico Pezz.

Barletta, que tuvo a su cargo la apertura de las reuniones, dijo creer "que tenemos que estar en la calle con la gente, cerca de los trabajadores, luchando más que nunca por su dignidad, las banderas que siempre levantó la UCR".

"Esto es la UCR, siempre defendiendo el trabajo digno, y la educación. Esa es nuestra identidad, no me canso de decirlo. La pluma y el martillo de nuestro escudo nos lo recuerdan siempre", manifestó.

"En estos días que tenemos que dedicar todo nuestro esfuerzo, por nosotros y sobre todo por las generaciones futuras, en la defensa de la Constitución, que es defender la democracia y la República, es defender los derechos de todos los ciudadanos", añadió.

"Cuando sembramos llega el tiempo de la cosecha, y es lo que la UCR ha hecho en estos años. Hoy ya podemos asegurarles a los ciudadanos que tenemos los mejores hombres y mujeres para las elecciones de este año, hasta que en el 2015 volvamos a ser gobierno", finalizó Barletta.