Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


Bariloche: Avanza el proceso para revocar el mandato del intendente Goye

El proyecto es impulsado por el Frente Grande, tras los saqueos de diciembre último. El concejal Alfredo Martín advirtió que los 9 meses de su gestión fueron a los tumbos.

Bariloche: Avanza el proceso para revocar el mandato del intendente Goye
Los concejales de Bariloche analizan un proyecto del Frente Grande para la revocatoria del mandato del intendente Omar Goye, medida que reclama el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el PJ provincial y entidades intermedias de la ciudad.

Los cuestionamientos al jefe comunal se deben a los reiterados y violentos saqueos que vivió esa ciudad cordillerana en diciembre último.

“No es una destitución, iniciamos un proceso que termina en un referéndum popular vinculante”, enfatizó el concejal de Bariloche del Frente Grande, Alfredo Martín.

“Se provocó una crisis político institucional; él no estaba en la ciudad (cuando sucedieron los hechos), habiendo dejado dicho que iba a haber saqueos”, subrayó.

“Hay causales de sobra para acusarlo”, remarcó Martín quien advirtió: “hay una impericia en el manejo de la cosa pública”.