Los docentes nucleados en el Frente Gremial Docente continuaban hoy con el paro de actividades que desde el 5 de marzo impide el inicio del ciclo lectivo y preparan una marcha de antorchas en los distritos de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, esta mañana hubo una nueva reunión con el jefe de Gabinete Bonaerense, Alberto Pérez, para intentar destrabar el conflicto.

Tras la reunión, el titular de Suteba, Roberto Baradel dijo que "la propuesta del gobierno provincial fue superadora" y añadió que esta tarde consultarán con las bases para saber cual es la decisión final.

MARCHA DE ANTORCHAS

Los docentes preparan marchas de antorchas para el próximo el domingo y lunes próximos. Pasado mañana, a partir de las 18, los maestros marcharán en cada distrito bonaerense con antorchas para reclamar un aumento salarial y mejoras edilicias en las escuelas donde trabajan.

En tanto, el lunes habrá una única marcha a Capital Federal, que partirá a las 18, desde avenida Callao y Rivadavia hasta la Cada de la provincia de Buenos aires.