Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Banfield venció a River 1 a 0 y le complicó la clasificación

En cancha del Taladro, con gol de Alvarez a los 15 minutos del segundo tiempo, los de verde se quedaron con el duelo y dejaron al Millonario dependiendo de terceros.

Banfield venció a River 1 a 0 y le complicó la clasificación

Banfield River. Foto:

Fue mas River en el primer tiempo, empezó como casi siempre, manejó la pelota y la presión y fue a buscar el gol. Banfield marca bien, sabe defenderse, con lo cual la cosa tampoco pintaba tan fácil.

A los 20 minutos, un tiro libre de De la Cruz se estrelló en el palo, en lo que fue la jugada mas peligrosa hasta ese momento. Poco después, Borré quiso aprovechar un pase de Montiel y lo tapo Maldonado, y luego Alvadez tiró un corner olímpico que Arboleda pudo resolver.

Cerrando el primer tiempo, combinaron otra vez Alvares y De la Cruz y el travesaño lo mando a River la vestuario con un empate que no parecía muy justo.

En el segundo tiempo, River lució cansado, no fue el mismo, Banfield lo controló mucho mejor. Hizo cambios Gallardo pero no fueron muy eficientes. Rollheiser por Carrascal le quitó sorpresa, y encima a los 18 minutos, Arboleda sacó largo, Pons anticipó a Enzo Pérez que viene teniendo algunos problemaitas ultimamente, seguramente por la seguidilla de partidos, y del anticipo de Pons, Alvarez hizo un buen movimiento, eludió a Armani y puso el 1 a 0. 

River no hizo nada más. Metió todos los cambios que pudo pero jamás llevó riesgo al arco del Taladro. 

Con la derrota, el Millonario depende de resultados ajenos para pasar de ronda, especialmente de como le vaya a Racing con Central Córdoba en Santiago del Estero.