Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Aveluto: “Encontré a un Scioli nervioso, inseguro y titubeante”

Uno de los asesores de Mauricio Macri contó el detrás de escena del entrenamiento del líder del PRO de cara al debate. También analizó la exposición en Derecho.

Aveluto: “Encontré a un Scioli nervioso, inseguro y titubeante”
Pablo Aveluto fue uno de los asesores de Mauricio Macri detrás de escena, durante el debate en la Facultad de Derecho.

“Mauricio traía una ventaja; es un veterano de los debates porque ya tuvo que atravesar algunos como candidato a jefe de gobierno. Hubo un trabajo muy consciente en aprovechar el tiempo, se lo vio más sólido que a Scioli en ese sentido”, remarcó en Bravo.Continental.

Aveluto contó que “fueron muchas horas y muchos días de preparación y análisis de los discursos de Scioli. En algún punto es más un trabajo periodístico que enseñarle a un político a convencer a la gente, algo que Macri tiene bastante claro”.

“Para mí Scioli es un político del siglo XX y Mauricio un político del siglo XXI. Es un nuevo tipo de liderazgo que reconoce que es falible”, enfatizó.

“Estábamos convencidos que Scioli iba a tener una actitud de contraste, no hubo grandes diferencias con el Scioli que veíamos en la televisión”, reconoció Aveluto.

“Encontré a un Scioli nervioso, un poco inseguro y titubeante por momentos; creo que la inexperiencia de debatir –que requiere un entrenamiento- se siente”, dijo.

“A Scioli le costó estar en tiempos, redondear una idea”, agregó Aveluto.